VI Feria Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, desarrollo e innovación 2017 – Etapa Regional

La Gerencia Regional de Educación Moquegua, en coordinación con el Área de gestión pedagógica y los especialistas de Educación superior y Técnico Productivo, implementaron la VI Feria Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, 2017- fase regional, con la finalidad de presentar a la comunidad los proyectos ganadores de los Institutos de Educación Superior Tecnológico y Centros de Educación Técnico Productivo del ámbito regional. La actividad se efectuó el 29 de Setiembre en la Plaza Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda) a partir de las 9:30 am.

Los objetivos de la actividad: Fortalecer competencias y capacidades de estudiantes y docentes de educación técnico productiva y superior tecnológico, a través del intercambio de conocimientos y experiencias tecnológicas generando una cultura de innovación e investigación aplicada. Exponer proyectos orientados al desarrollo local, regional en sectores estratégicos vinculados al sector productivo. Involucrar a la comunidad, instituciones públicas y privadas actividades formativas y de emprendimiento para favorecer la sostenibilidad.

Felicitamos el desarrollo de la investigación e innovación de las instituciones, así mismo agradecemos a las entidades públicas y privadas y a la comunidad en general por visitar los diversos stands. Así mismo se premió a los docentes clasificados a la etapa nacional en el V Concurso de Buenas Prácticas.

Planteamos nuestro esfuerzo en el desarrollo de habilidades investigativas de los profesionales y estudiantes para elevar la calidad educativa.

Prof. Renso Milton Quiroz Vargas - Gerente Regional de Educación Moquegua
Mag. Ingrid Libia Jiménez Mamani – Directora de Gestión pedagógica – GREMO
Mag. Rose Mary Milagros Vera Herrera – Especialista de Educación Superior – GREMO
Prof. Juan de Dios Limachi Quiñones - Especialista de Educación Técnico Productiva - GREMO

En Moquegua, la educación es primero.

Descarga esta nota en formato PDF haciendo clic a aqui