VI Feria Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, desarrollo e innovación 2017 – Etapa Regional

La Gerencia Regional de Educación Moquegua, en coordinación con el Área de gestión pedagógica y los especialistas de Educación superior y Técnico Productivo, implementaron la VI Feria Nacional de Proyectos de Investigación Aplicada, 2017- fase regional, con la finalidad de presentar a la comunidad los proyectos ganadores de los Institutos de Educación Superior Tecnológico y Centros de Educación Técnico Productivo del ámbito regional. La actividad se efectuó el 29 de Setiembre en la Plaza Andrés Avelino Cáceres (Ex Alameda) a partir de las 9:30 am.

Los objetivos de la actividad: Fortalecer competencias y capacidades de estudiantes y docentes de educación técnico productiva y superior tecnológico, a través del intercambio de conocimientos y experiencias tecnológicas generando una cultura de innovación e investigación aplicada. Exponer proyectos orientados al desarrollo local, regional en sectores estratégicos vinculados al sector productivo. Involucrar a la comunidad, instituciones públicas y privadas actividades formativas y de emprendimiento para favorecer la sostenibilidad.

Felicitamos el desarrollo de la investigación e innovación de las instituciones, así mismo agradecemos a las entidades públicas y privadas y a la comunidad en general por visitar los diversos stands. Así mismo se premió a los docentes clasificados a la etapa nacional en el V Concurso de Buenas Prácticas.

Planteamos nuestro esfuerzo en el desarrollo de habilidades investigativas de los profesionales y estudiantes para elevar la calidad educativa.

Prof. Renso Milton Quiroz Vargas - Gerente Regional de Educación Moquegua
Mag. Ingrid Libia Jiménez Mamani – Directora de Gestión pedagógica – GREMO
Mag. Rose Mary Milagros Vera Herrera – Especialista de Educación Superior – GREMO
Prof. Juan de Dios Limachi Quiñones - Especialista de Educación Técnico Productiva - GREMO

En Moquegua, la educación es primero.

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COMUNICADO

Que, en atención a Oficio Circular Nro. 008-2015-EF/38.01, remitido por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, creada por Ley Nro. 29625, nuestra organización ha venido realizando reanudados esfuerzos con el objetivo de remitir información de los aportes al FONAVI de los trabajadores activos y pensionistas del Sector Educación de la Región Moquegua, remitiendo información a dicha instancia mediante Oficio Nro. 655-2017-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGI de fecha 26 de mayo del 2017.  

A continuación ponemos ha su disposición los siguientes documentos para su consulta:

  • Descargue en archivo PDF el Oficio Circular Nro. 008-2015-EF/38.01 clic aquí
  • Descargue en archivo PDF el Oficio Nro. 655-2017-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGI clic aquí
  • Descargue en archivo XLS la Lista de Aportantes al FONAVI validado y cargado al Sistema por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, clic aquí
  • Descargue en archivo PDF el Resumen Carga Empresas - ambiente producción, proporcionado por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, clic aquí 

Nota Importante

Se comunica a todos los FONAVISTAS que NO conforma el UNDÉCIMO Grupo de Pago del PADRÓN NACIONAL DE FONAVISTAS BENEFICIARIOS, aprobado por Resolución Administrativa N° 02235-2017/CAH-Ley N° 29625, que procedan a verificar en la "Lista de Aportantes al FONAVI validado y cargado Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc", los datos personales y el número de periodos de aportes registrados y remitidos por la empleadora a la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, creada por Ley Nro. 29625. Que en caso de encontrarse errores en sus datos personales o en el número de periodos de aportes al FONAVI registrados y validados, procedan a realizar el siguiente procedimiento que a continuación se detalla:

  • Para el caso de que sus datos personales no estén correctamente escritos (Apellidos, nombres, número de DNI) debe presentar un FUT (Formulario Único de Trámite), dirigido al Gerente Regional de Educación de Moquegua, adjuntado copia de DNI debidamente autenticado por el fedatario de la Gerencia Regional de Educación, solicitando SUBSANAR DATOS PERSONALES. 
  • Para el caso de que el número de APORTES AL FONAVI, estén incompletos, debe presentar un FUT (Formulario Único de Trámite), dirigido al Gerente Regional de Educación de Moquegua, adjuntado copia de DNI, copia de BOLETAS DE PAGO o copia de CONSTANCIA DE PAGOS, debidamente autenticado por el fedatario de la Gerencia Regional de Educación, solicitando ADICIONAR APORTES AL FONAVI. 

 Plazo de entrega de las solicitudes es hasta el 30 de setiembre del 2017 en mesa de partes de la Gerencia Regional de Educación.

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN