AVISO POR CAUSAL DE RAEE PARA DISPOSICIÓN EN DONACIÓN...

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AVISO

POR LA CAUSAL DE RAEE PARA DISPOSICIÓN EN DONACIÓN EN PUBLICACIÓN DE INFORME TÉCNICO Nº 001-2019/GREMO/OGA/CONTROL PATRIMONIAL, BIENES MUEBLES DADOS DE BAJA EN APLICACIÓN DE LA DIRECTIVA Nº003/2013/SBN

 A.- OBJETO

La Gerencia Regional de Educación Moquegua, en aplicación del numeral 6.2.9 de la Directiva Nº 003-2013/SBN “Procedimientos para la Gestión Adecuada de los Bienes Muebles Estatales Calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – RAEE”, cumple con publicar en la página web de la entidad, el Informe Técnico Nº 001-2019-GREMO/OGA/CONTROL PATRIMONIAL, en el que se detalla los bienes patrimoniales y no patrimoniales calificados como RAEE que serán materia de transferencia en la modalidad de donación.

B..- DATOS GENERALES DE LA ENTIDAD

  • Dirección        :Urbanización Enrique López Alujar B - 1
  • Contactos       :CPC. Percy Hernán Jiménez Gómez
  • Consultas       :Email. percyjimenezgomez@hotmail.com
  • Teléfono        :053 – 461651 anexo 65013

C.- DE LA PUBLICACIÓN

 Vigencia de la publicación     : DEL 18 NOVIEMBRE AL 06 DE DICIEMBRE 2019

 D.- ALCANCE

El presente aviso está dirigido exclusivamente a las empresas registradas como Operadores RAEE o Sistema de Manejo de RAEE, debidamente autorizados y registrados en la instancia competente, quienes deberán remitir por escrito, su interés en ser beneficiarios con la transferencia en la modalidad de donación de los bienes indicados en la presente publicación, adjuntando para tal efecto la documentación o requisitos que señala el numeral 6.2.10 de la Directiva Nº 003-2013/SBN.

                                               

Moquegua, 18  de Noviembre del 2019

COMUNICADO

Que, en atención a Oficio Circular Nro. 008-2015-EF/38.01, remitido por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, creada por Ley Nro. 29625, nuestra organización ha venido realizando reanudados esfuerzos con el objetivo de remitir información de los aportes al FONAVI de los trabajadores activos y pensionistas del Sector Educación de la Región Moquegua, remitiendo información a dicha instancia mediante Oficio Nro. 655-2017-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGI de fecha 26 de mayo del 2017.  

A continuación ponemos ha su disposición los siguientes documentos para su consulta:

  • Descargue en archivo PDF el Oficio Circular Nro. 008-2015-EF/38.01 clic aquí
  • Descargue en archivo PDF el Oficio Nro. 655-2017-GRM-DRE-MOQUEGUA/DGI clic aquí
  • Descargue en archivo XLS la Lista de Aportantes al FONAVI validado y cargado al Sistema por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, clic aquí
  • Descargue en archivo PDF el Resumen Carga Empresas - ambiente producción, proporcionado por la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, clic aquí 

Nota Importante

Se comunica a todos los FONAVISTAS que NO conforma el UNDÉCIMO Grupo de Pago del PADRÓN NACIONAL DE FONAVISTAS BENEFICIARIOS, aprobado por Resolución Administrativa N° 02235-2017/CAH-Ley N° 29625, que procedan a verificar en la "Lista de Aportantes al FONAVI validado y cargado Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc", los datos personales y el número de periodos de aportes registrados y remitidos por la empleadora a la Secretaria Técnica de Apoyo a la Comisión AdHoc, creada por Ley Nro. 29625. Que en caso de encontrarse errores en sus datos personales o en el número de periodos de aportes al FONAVI registrados y validados, procedan a realizar el siguiente procedimiento que a continuación se detalla:

  • Para el caso de que sus datos personales no estén correctamente escritos (Apellidos, nombres, número de DNI) debe presentar un FUT (Formulario Único de Trámite), dirigido al Gerente Regional de Educación de Moquegua, adjuntado copia de DNI debidamente autenticado por el fedatario de la Gerencia Regional de Educación, solicitando SUBSANAR DATOS PERSONALES. 
  • Para el caso de que el número de APORTES AL FONAVI, estén incompletos, debe presentar un FUT (Formulario Único de Trámite), dirigido al Gerente Regional de Educación de Moquegua, adjuntado copia de DNI, copia de BOLETAS DE PAGO o copia de CONSTANCIA DE PAGOS, debidamente autenticado por el fedatario de la Gerencia Regional de Educación, solicitando ADICIONAR APORTES AL FONAVI. 

 Plazo de entrega de las solicitudes es hasta el 30 de setiembre del 2017 en mesa de partes de la Gerencia Regional de Educación.

   

Cambio de cuadrilla

 PROGRAMAS NACIONALES Y ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS 

   

 ENLACES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN 

 


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