SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACIÓN DEL EXPEDIENTE TOPOGRÁFICO (DIAGNOSTICO) DE 05 TERRENOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS ATENDIDAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRESUPUESTAL 0091-INCREMENTO EN EL ACCESO A LA POBLACION DE 3 A 16 AÑOS A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS DE EDUCACION BASICA REGULAR, UBICADOS EN EL AMBITO JURIDISCCIONAL DE LA GERENCIA REGIONAL DE EDUCACION MOQUEGUA. AÑO 2017.


El programa presupuestal 0091 – Incremento en el Acceso a la Población de 3 a 16 años a los servicios educativos de educación básica regular, gestiona el incremento en el acceso a la educación a través de la creación de nuevos servicios y la mejora a los servicios existentes, a través del financiamiento de plazas docentes y el acondicionamiento básico de la infraestructura existente para asegurar el inicio del servicio educativo.

Por tanto, para garantizar que los terrenos de las instituciones educativas donde se priorice intervenir con estudios de pre inversión se encuentren a nombre del Ministerio de Educación, se requiere contratar los servicios de un consultor para que recoja información de los terrenos tanto físico (ubicación del terreno, área y vértices del terreno con coordenadas UTM) como legal (documento de propiedad del terreno).

Descarga el archivo desde este link tdr_ServConsultoriaDiagnosticoTerrenos.pdf

*Nota.- Para consultas acercase al especialista del programa presupuestal 0091 – Incremento en el Acceso, o al área de abastecimientos de la Gerencia Regional de Educación de Moquegua. 

Plazo para presentar propuestas : 10 de Julio del 2017 hasta las 16:15 horas.